Bienvenido a TruStage y a nuestra tradición de proteger lo más importante.

TruStage cree que las familias trabajadoras merecen tener una mejor protección económica contra la incertidumbre financiera. Un agente autorizado está disponible para ayudarlo. (Llamada asistida por un intérprete).

Llame al
1-855-300-4165
(Para comunicarse con el servicio de atención al cliente, llame al 1-855-400-8502)

TruStage Insurance: una tradición de solidez y confianza. Avalados por la confianza que depositan en nosotros millones de personas, ofrecemos productos de CMFG Life Insurance Company, una empresa con 80 años de trayectoria que cuenta con la calificación "A" (Excelente) de A.M. Best.

  • Protección para las personas que más te importan
  • Opciones de seguro diseñadas para adaptarse a su presupuesto
  • Servicio que da prioridad a las personas, con la ayuda de expertos a cada paso

"Era importante para mí asegurar el porvenir de mis hermanos y darles algo como una muestra de mi amor."

-Miembro de MECU of Baltimore, Inc.

Solidez

Solidez

En TruStage, nos enorgullece ofrecer productos de CMFG Life Insurance Company, una empresa que recibe calificaciones "A" de A.M. Best año tras año.*

Una base financiera sólida: así es como cumplimos con las promesas que hacemos. Significa una estabilidad comprobada para el futuro. Significa que puede contar con nosotros cuando más nos necesita.

El informe anual de CUNA Mutual Group 2016 se encuentra disponible aquí.

Además de CMFG Life, las relaciones que hemos desarrollado con empresas destacadas como Liberty Mutual Insurance y Esurance reflejan nuestro compromiso con la solidez financiera y el rendimiento comprobado. Con su apoyo, podemos ofrecer solidez y servicio a familias como la suya.

*En enero de 2017, CMFG Life recibió la calificación “A” (Excelente) de A.M. Best, un servicio de calificación independiente que evalúa la estabilidad financiera y el rendimiento operativo. Una calificación “A” es la tercera más alta de 16 calificaciones. Para consultar las calificaciones más recientes de CMFG Life, Liberty Mutual Insurance y Esurance, visite www.ambest.com.

Confiabilidad

Confiabilidad

Estamos aquí para cuando nos necesite: para brindarle ayuda y orientación, ofrecerle servicios y encargarnos de sus reclamos.

CMFG Life brinda servicios a millones de clientes desde hace más de ocho décadas; nosotros nos centramos en las cosas que importan.

  • Valores que priorizan a las personas respaldados por solidez financiera, un servicio eficaz y un procesamiento rápido de los reclamos. No es diferente de lo que nuestros fundadores imaginaron en 1935.
  • Ayudar a las familias trabajadoras a lograr el éxito que merecen. Y proteger lo más importante.

Con raíces en cuatro comunidades (Madison, WI; Waverly, IA; Fort Worth, TX y Great Bend, KS), nuestros más de 4,000 empleados saben que la confiabilidad sigue siendo la esencia de lo que hacemos.

Servicio que prioriza a las personas

Servicio que prioriza a las personas

Es por eso que protegemos a más de 19 millones de personas.

TruStage ayuda a los estadounidenses trabajadores a tener éxito desde hace más de 80 años. El servicio que prioriza a las personas sigue siendo el eje de nuestra cultura. Es por eso que miles de cooperativas de crédito respaldan nuestros productos. Es por eso que millones de miembros confían en nosotros.

Seguimos creyendo en el movimiento de las cooperativas de crédito y apoyándolo. Encuentre una cooperativa de crédito cerca de usted. En TruStage, nos enorgullece ofrecer productos de CMFG Life Insurance Company, una empresa que recibe calificaciones "A" de A.M. Best año tras año*. Una base financiera sólida: así es como cumplimos con las promesas que hacemos. Significa una estabilidad comprobada para el futuro. Significa que puede contar con nosotros cuando más nos necesita.

Así como la membrecía a una cooperativa de crédito está disponible para todas las personas, también lo está TruStage.

Para obtener información general y asistencia, simplemente llame al 1-855-400-8502 de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., horario de la zona central, de lunes a viernes. También puede encontrar más información en nuestra página Ayuda y asistencia, como direcciones de correo, números de teléfono específicos para los diferentes productos y formularios de contacto.

Tradiciones sólidas

Tradiciones sólidas

Más de 80 años protegiendo lo más importante.

En 1935, durante el caos de la Gran Depresión, se formó el movimiento de las cooperativas de crédito como una nueva y prometedora institución financiera. Guiados por la misión de brindar servicio a los ciudadanos comunes y sobre la base de una estructura perteneciente a los miembros, se tomaron decisiones por los motivos correctos y creció la membrecía de las cooperativas de crédito.

Estos logros eran algo que valía la pena proteger.

Nuestros fundadores reconocieron la importancia de asegurar el éxito del movimiento de las cooperativas de crédito y sus miembros. Formaron CUNA Mutual Insurance Society. La empresa ofrecía opciones innovadoras para las personas comunes y productos que proporcionaban protección financiera, algo que anteriormente estaban fuera del alcance de la mayoría de los estadounidenses.

En los siguientes 80 años, la empresa creció a un ritmo constante y cambió su nombre por el de CMFG Life Insurance Company. Respaldó a miles de cooperativas de crédito y a millones de miembros. Forjó continuamente relaciones sólidas basadas en la solidez financiera. Al mismo tiempo, siguió centrada en el valor, la honestidad y el servicio especializado.

Actualmente, esos ideales siguen siendo fuertes. Y así como la membrecía a una cooperativa de crédito está disponible para todas las personas, también lo está TruStage.